Encuentra tu momento

Por qué no debes olvidar desmaquillarte en la noche y los tips que quieres saber

Si aún no tienes designado una rutina de limpieza de rostro todas las noches, nosotros te conveceremos de que debes hacerlo.

La mayoría de nosotras somos muy cuidadosas al momento de elegir nuestras cremas faciales o nuestros maquillajes, palabras como dermatologicamente probado y libre de parabenos están ya dentro de nuestro diccionario, sin embargo, estos esfuerzos pueden ser inútiles si no retiramos el maquillaje de nuestro rostro antes de dormir, y es que ensuciar la almohada o amanecer con ojos de “mapache” no es lo peor.

 

Aquí van algunas razones por las cuales es básico desmaquillarse por la noche:

 

  1. Piel más joven

El dejar el maquillaje toda la noche hace que envejezcamos 5 veces más rápido de lo normal, ya que no dejamos que nuestras celulas se regeneren, lo cual provoca que las líneas de expresión y las manchas se vuelvan más prominentes.

 

  1. Pestañas más largas

El dejar en nuestras pestañas productos como el rímel que tiene como objetivo mantenerlas rigidas, hace que al recostarnos estás se quiebren quimicos.

Los qumícos que contienen a menudo las resecan y las vuelven quebradizas y delgadas.

 

  1. Piel oxigenada y radiante

Por la noche la piel descansa, al igual que todo nuestro cuerpo y al dejar el maquillaje este no permite que respide de forma adecuada, por lo que si evitamos quitamos el maquillaje nuestro rostro perderá su brillo natural y lucirá mas cansado al día siguiente.

 

  1. Piel tonificada

La piel puede perder tolerancia a algunas sustancias si el dormir maquillada se vuelve una constante por lo que a largo plazo perderá elasticidad.

 

 

Existen aún varios motivos por los cuales es muy importante, pero nosotros te daremos los mejores tips, para que el retirarte el maquillaje sea mucho más rapido.

 

Paso 1: Con jabón neutro y agua fria retira las impurezas que acumulamos durante el día.

Paso 2: Haz unas toallitas desmaquillates caseras, pon en un recipiente un poco de glicerina, agua purificada y un poco de jabón liquido, sumerge algunos algodones la mezcla puede durarte una semana y te facilitará el proceso. Enjuaga despues del proceso.

Paso 3: Asegurate de no dejar rimel o pegamento de pestañas en los ojos, moja un hisopo en aceite de almendras y da un masaje desde la raíz a la punta de la pestaña.

Paso 4: No te olvides de tus labios, puedes poner un poco de aceite de aguacate en tus labios y retirar el exceso de lapiz labial con un algodón.

Paso 5: Por ultimo te recomendamos que uses un tónico hidratante, la cual terminará de limpiar tu piel y sellará tus poros.

 

Ya lo sabes, inicia buenos hábitos y cuida tu piel con Wolff.

 

aceite de aguacate belleza desmaquillante glicerina maquillaje noche piel

← Publicación más antigua Publicación más reciente →