Encuentra tu momento

aloe vera


¿Cómo tener una piel radiante en 3 sencillos pasos?

Publicado por Alejandra Galicia Sánchez en

3 pasos son los que faltan para comenzar a tener una piel radiante.
Leer más →

¿Cómo cuidar tu piel durante el embarazo?

Publicado por Alejandra Galicia Sánchez en

Durante el embarazo tu cuerpo experimenta muchos cambios, es por eso que prepararte de forma adecuada, cuidando tu mente y tu cuerpo serán cruciales para un parto sano y un post parto feliz.
Es muy importante que durante tu embarazo no te olvides de cuidar tu piel, y Wolff tiene para ti, algunos consejos.


1. Hidratación. En esta etapa es común la aparición de estrías o enrojecimiento, para eso no hay mejor consejo que seguir una dieta rica en frutas, verduras y carne que alimenten los tejidos musculares y nos mantenga sanas, para seguir ayudando a tu piel, te recomendamos que después de bañarte apliques un poco de aceite de
almendras en tu vientre, pecho y piernas que te ayudará a darle mayor elasticidad a la piel y mantener las marcas alejadas.
2. Exfoliación natural. La piel de tu rostro se verá llena de luz durante el embarazo, sin embargo puede aparecer algún brote de acné o rosasea, para eso te recomendamos que no olvides limpiar tu rostro por la mañana y la noche y aplicar al menos una vez a la semana un exfoliante natural como puede ser el aceite de olivo mezclado con un poco de azúcar. Da un suave masaje y retiralo. Después puedes usar una mascarilla Wolff a base de Áloe vera que mantendrá las manchas a raya y te dará una apariencia luminosa.
3. Protección solar. Es muy importante cuidar tu piel de los rayos UV, ya que tu piel se encuentra más sensible por lo que te recomendamos uses un protector solar de 50fps como protexsol y lo apliques cada 3 horas sobretodo si estarás expuesta al sol incluso en invierno.
4. Relajación. Un buen masaje en las piernas será crucial en los últimos meses sobre todo si estás reteniendo líquidos, usa un poco de Vensan crema intensiva por las noches y recarga tus piernas en un par de almohadas para contrarrestar la
hinchazón.sentirás la diferencia apenaa te pongas de pie.
Estos son algunos tips que puedes llevar a cabo y en los que Wolff te acompañará al vivir ésta hermosa experiencia.

Leer más →

¿Cómo y cuándo empezar a cuidar el contorno de tus ojos?

Publicado por Alejandra Galicia Sánchez en

Con el paso del tiempo, nuestra rutina y algunos hábitos alimenticios nuestros ojos en ocasiones presentan ojeras o bolsas que no son nada estéticas.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, ya que no tiene la misma cantidad de glándulas sebáceas para mantenerse humectada por sí misma, y su drenaje natural es mucho más lento. Es por eso que después de la segunda mitad de los 20´s debemos empezar a ocuparnos de forma especial de esta zona.

Vamos a iniciar hablando de los errores en contra de esta delicada área.

Uno de nuestros mayores errores es no desmaquillar esta zona, o usar el mismo desmaquillante que para el resto del rostro. Esta zona requiere cuidados especiales por lo que te recomendamos busques productos especiales para aplicar en tu contorno de ojos.

Al igual que el desmaquillante, tu crema para el rostro tampoco debes ocuparlo en esta zona, ya que al tener tantos nutrientes y humectantes, pueden sobrecargarla y entonces aparecerán las terribles bolsas.

Es por eso que, hoy te daremos algunos consejos con ingredientes naturales para cuidar tu contorno de ojos:

Por las mañanas:

Si amaneciste con ojeras y tienes un evento importante, tenemos la salvación.

Infusiona un poco de té verde y mézclalo con yogurt, mete esta mezcla al menos 10 minutos al refrigerador y aplícalo en tu contorno de ojos, los resultados son rápidos y muy efectivos.

 Por las tardes:  

Al regresar a casa recuerda quitar el maquillaje de tu rostro y para relajar tus ojos puedes poner un par de rodajas de pepino sobre tus ojos, (las bolsas de té de manzanilla o verde también harán lo propio) éstos ayudarán a desinflamar tus ojos.

También te recomendamos mezclar un poco de manteca de cocoa con aceite de olivo, el cual puedes conseguir en nuestra tienda en línea, empapa un par de algodones en la mezcla y ponlos sobre tus ojos durante diez minutos. Mejorarán la circulación de la parte baja de los ojos lo cual ayudará a aclarar las molestas ojeras.

Por las noches:

Antes de dormir te recomendamos que uses nuestras mascarillas de té verde o aloe vera, las cuales cubrirán también el contorno de tus ojos, TIP WOLFF: puedes enfriarlas unos minutos antes en el refrigerador, déjala por quince minutos y retírala. No es necesario enjuagar nuestras mascarillas puedes dejar que sus activos naturales trabajen toda la noche en tu rostro.

Estamos seguros que, si llevas a cabo estos sencillos tips, notarás la diferencia en poco tiempo, recuerda que mejorar la salud de tu piel depende de nuestros hábitos y no tiene que costar una fortuna.

Leer más →