Encuentra tu momento

Beneficios que trae la centella asiática a tu piel

La centella asiática es una planta muy tradicional en la medicina hindú conocida por sus propiedades benéficas para la piel.

 

Se dice que también fue llamada hierba del tigre pues se creía que los felinos se revolcaban en sus matorrales cuando se encontraban heridos y así lograban sanar sus heridas. 

 

La centella asiatica forma parte de gran cantidad de tratamientos de belleza destinados a mejorar la hidratación y renovar los tejidos. Su gran capacidad antioxidante convierte a la Centella Asiática en uno de los ingredientes estrella en la formulación cosmética. 

 

Uno de sus principales beneficios es el de contribuir a potenciar la producción de colágeno, por lo que puede aportar firmeza y detener la flacidez en tu piel.

 

También se cree que la centella asiática al ser un excelente antinflamatorio y antioxidante puede paliar los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación, dándole a a la piel una apariencia homogéneo y saludable. 

 

La centella asiática es activo importante dentro de nuestras cremas Vensan, las cuales están principalmente creadas para consentir a tus piernas.

 

centella asiatica piel piernas vensan wolff

← Publicación más antigua Publicación más reciente →