uv
¿Y tu ya eliges tu protector solar de acuerdo a tu tipo de piel? Te explicamos como
Publicado por Alejandra Galicia Sánchez en
¿Cómo cuidar tu piel durante el embarazo?
Publicado por Alejandra Galicia Sánchez en
Durante el embarazo tu cuerpo experimenta muchos cambios, es por eso que prepararte de forma adecuada, cuidando tu mente y tu cuerpo serán cruciales para un parto sano y un post parto feliz.
Es muy importante que durante tu embarazo no te olvides de cuidar tu piel, y Wolff tiene para ti, algunos consejos.
1. Hidratación. En esta etapa es común la aparición de estrías o enrojecimiento, para eso no hay mejor consejo que seguir una dieta rica en frutas, verduras y carne que alimenten los tejidos musculares y nos mantenga sanas, para seguir ayudando a tu piel, te recomendamos que después de bañarte apliques un poco de aceite de
almendras en tu vientre, pecho y piernas que te ayudará a darle mayor elasticidad a la piel y mantener las marcas alejadas.
2. Exfoliación natural. La piel de tu rostro se verá llena de luz durante el embarazo, sin embargo puede aparecer algún brote de acné o rosasea, para eso te recomendamos que no olvides limpiar tu rostro por la mañana y la noche y aplicar al menos una vez a la semana un exfoliante natural como puede ser el aceite de olivo mezclado con un poco de azúcar. Da un suave masaje y retiralo. Después puedes usar una mascarilla Wolff a base de Áloe vera que mantendrá las manchas a raya y te dará una apariencia luminosa.
3. Protección solar. Es muy importante cuidar tu piel de los rayos UV, ya que tu piel se encuentra más sensible por lo que te recomendamos uses un protector solar de 50fps como protexsol y lo apliques cada 3 horas sobretodo si estarás expuesta al sol incluso en invierno.
4. Relajación. Un buen masaje en las piernas será crucial en los últimos meses sobre todo si estás reteniendo líquidos, usa un poco de Vensan crema intensiva por las noches y recarga tus piernas en un par de almohadas para contrarrestar la
hinchazón.sentirás la diferencia apenaa te pongas de pie.
Estos son algunos tips que puedes llevar a cabo y en los que Wolff te acompañará al vivir ésta hermosa experiencia.
5 Cosas que debes saber sobre tu protector solar
Publicado por Alejandra Galicia Sánchez en
Como ya sabes debemos proteger nuestra piel de los rayos uv, es por eso que cada vez más personas entienden la importancia del protector solar.
Pero hay algunas cosas que no te han dicho y en nuestro blog del día de hoy, te las vamos a contar.
- Aplicarte protector solar por la mañana es suficiente.
Falso. Sí, aunque estés usando nuestro protector solar, es necesario aplicarlo cada dos o tres horas sobre todo si estás en exposición directa al sol.
- El protector solar sólo se usa en el verano.
Falso. El protector solar debe usarse durante todo el año, incluso en los días nublados, ya que todo el tiempo estamos expuestos a los rayos UV.
- Aplica tu protector solar 30 min antes de salir de casa y mejorará su efectividad
Cierto. En 30 min. nos aseguraremos de que el protector solar se ha absorbido por completo y podremos salir teniendo la mejor protección.
- Si no me la pongo me broncearé más rápido.
Falso. Lo único que conseguiremos si no lo usamos en un día de playa o un día de campo, será una quemadura solar.
- Los protectores solares repelentes al agua no sirven.
Falso. Los protectores solares resistentes al agua, no pierden efectividad mientras estás en el mar o en la piscina, lo pierden al secarte, pues con la toalla solemos retirar el producto. Lo único que debes hacer es volver a aplicarlo una vez que termines de secarte.
- Los morenos no deben usar protectores solares.
Falso. Todos debemos usarlos, si bien las personas con piel blanca, son más susceptibles a las quemaduras, las personas de pieles más oscuras también deben protegerse de los rayos UV.
- Los bebés de menos de 6 meses no deben usar protector solar.
Cierto. Los bebés de 6 meses aún no deben usar protector solar por lo que deberemos tener mucho cuidado al exponerlos al sol y proteger su piel. Después de esta edad, te recomendamos consultar al pediatra y solicitar su recomendación.
Ahora que conociste cosas nuevas sobre el uso del protector solar, estamos seguros que estás listo para proteger tu piel y la de tu familia.
Wolff te ofrece protectores solares químicos y naturales para adaptarse a las necesidades de toda la familia.