Encuentra tu momento

¿Cómo cuidar tu piel durante el embarazo?

Durante el embarazo tu cuerpo experimenta muchos cambios, es por eso que prepararte de forma adecuada, cuidando tu mente y tu cuerpo serán cruciales para un parto sano y un post parto feliz.
Es muy importante que durante tu embarazo no te olvides de cuidar tu piel, y Wolff tiene para ti, algunos consejos.


1. Hidratación. En esta etapa es común la aparición de estrías o enrojecimiento, para eso no hay mejor consejo que seguir una dieta rica en frutas, verduras y carne que alimenten los tejidos musculares y nos mantenga sanas, para seguir ayudando a tu piel, te recomendamos que después de bañarte apliques un poco de aceite de
almendras en tu vientre, pecho y piernas que te ayudará a darle mayor elasticidad a la piel y mantener las marcas alejadas.
2. Exfoliación natural. La piel de tu rostro se verá llena de luz durante el embarazo, sin embargo puede aparecer algún brote de acné o rosasea, para eso te recomendamos que no olvides limpiar tu rostro por la mañana y la noche y aplicar al menos una vez a la semana un exfoliante natural como puede ser el aceite de olivo mezclado con un poco de azúcar. Da un suave masaje y retiralo. Después puedes usar una mascarilla Wolff a base de Áloe vera que mantendrá las manchas a raya y te dará una apariencia luminosa.
3. Protección solar. Es muy importante cuidar tu piel de los rayos UV, ya que tu piel se encuentra más sensible por lo que te recomendamos uses un protector solar de 50fps como protexsol y lo apliques cada 3 horas sobretodo si estarás expuesta al sol incluso en invierno.
4. Relajación. Un buen masaje en las piernas será crucial en los últimos meses sobre todo si estás reteniendo líquidos, usa un poco de Vensan crema intensiva por las noches y recarga tus piernas en un par de almohadas para contrarrestar la
hinchazón.sentirás la diferencia apenaa te pongas de pie.
Estos son algunos tips que puedes llevar a cabo y en los que Wolff te acompañará al vivir ésta hermosa experiencia.

aloe vera EMBARAZO hinchazón piel piernas uv

← Publicación más antigua Publicación más reciente →