Encuentra tu momento

¿Cómo tener una piel radiante en 3 sencillos pasos?

Estamos por cambiar de estación del año y la piel con los cambios de temperatura comienza a resecarse o a no lucir tan radiante como en primavera, Wolff te ofrece una alternativa a tus problemas de piel.

He escuchado en los últimos meses muchísimos comentarios acerca del tiempo que nos dedicamos a nosotras mismas, que si el trabajo, la familia, el gym, etc. A veces sólo tenemos tiempo de ir con la cara lavada o hacer lo mínimo por cuidar de nuestra piel.

Tenemos una excelente opción para cuidar tu piel sin gastar demasiado tiempo, un tratamiento de 15 días en los que renovamos tu piel, pero ¿Cómo empezar a usarlas?

Es muy sencillo, nuestro tratamiento esta compuesto por 5 mascarillas, las cuales te describimos a continuación:

  1. ARBUTINA: La arbutina tiene un efecto tonificante, que también desigmenta la piel por lo que es una excelente opción para personas con pieles maduras.
  2. ÁLOE VERA: La favorita de muchos, con una textura refrescante deja tu piel super hidratada, ideal para pieles expuestas al sol o con marcas de acné.
  3. BABA DE CARACOL: La baba de caracol tiene un efecto reafirmante en tu piel, por lo que será una excelente opción para pieles maduras o cansadas por procedimientos dermatológicos.
  4. TÉ VERDE: Todos los antioxidantes del té verde listos para dejar tu piel humectada, ideal para pieles secas.
  5. GRANADA: la granada tiene un efecto revitalizante para tu piel, ideal en ambientes con alta concentración de contaminación.

 

Lo mejor es que el orden puede ser el que tu piel necesite. Se aplica una cada tercer día, nosotros te recomendamos que las uses por las noches, puedes hacerlo en 3 sencillos pasos:

 

  1. Limpia tu piel como lo haces todos los días.
  2. Saca tu mascarilla del empaque, retira la capa plástica y coloca la capa de tela sobre tu rostro.
  3. Después de 15 minutos retira la capa de tela de tu rostro, puedes enjuagarla con agua tibia o dejarla actuar toda la noche.

Los resultados te encantarán, e invitamos a que renueves tu piel y te atrevas a comprobar lo fácil que es.

 

aloe vera arbutina baba de caracol granada mascarilla sheetmask té verde

← Publicación más antigua Publicación más reciente →