Encuentra tu momento

5 Pasos imperdibles en tu rutina de belleza

La rutina de belleza es tan personal como la forma en que decides como vestirte cada día,

depende esencialmente de las necesidades de tu tipo de cabello y piel.

 

Lo que hoy queremos hacer por ti, es recomendarte los pasos esenciales que no deben faltar para que tengas los mejores resultados.

 

  1. Desmaquíllate
  2. . Si usas maquillaje todos los días no debes olvidar antes que otra cosa cada noche retirarlo. Para este paso vamos a recomendarte el aceite de ricino, no uses más de dos gotas en un algodón, será suficiente para quitar el maquillaje sin dejar tu piel grasosa.
  3. Para continuar te recomendamos lavar tu rostro para terminar de limpiar tu piel, para este paso te recomendamos un jabón neutro o un gel purificante, en el mercado existen varias opciones de acuerdo con tu tipo de piel.
  4. Nutre tu piel. Todas sabemos lo que nuestra piel necesita, Wolff te ofrece 5 mascarillas ideales para cada tipo de piel. Elige una mascarilla y aplícatela al menos una vez a semana, Son tan fáciles de usar que este paso será tu favorito.
  5. Humecta tu piel. Es muy importante elegir un buen humectante, ya que será decisivo para tu maquillaje luzca bien y sobre todo para mantener tu piel sana. Wolff te recomienda su crema de almendras si tu piel es seca y la piel con protección solar si es más grasa. Es importante que después de humectar elijas un protector solar para proteger tu piel contra los rayos UV.

 

  1. BONUS Exfoliante. Exfoliar tu piel es importante, ya que así retiramos las células muertas de la superficie, dejando que nuestra piel respire adecuadamente, preservando una apariencia sana y joven por más tiempo. No es necesario que te exfolies diario, cada semana será suficiente para que notes la diferencia. Aunque hay varias fórmulas en el mercado, puedes hacerlo en casa con un poco de miel de abeja y azúcar, dejar reposar 10 minutos y enjuagar.

 

Esperamos estos consejos te sean de gran utilidad y esperamos también ser parte de tu rutina de belleza.

Pasa por nuestra tienda y comienza a vivir momentos increíbles cuidándote, momentos Wolff.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →