Encuentra tu momento

¿Cómo y cuándo empezar a cuidar el contorno de tus ojos?

Con el paso del tiempo, nuestra rutina y algunos hábitos alimenticios nuestros ojos en ocasiones presentan ojeras o bolsas que no son nada estéticas.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, ya que no tiene la misma cantidad de glándulas sebáceas para mantenerse humectada por sí misma, y su drenaje natural es mucho más lento. Es por eso que después de la segunda mitad de los 20´s debemos empezar a ocuparnos de forma especial de esta zona.

Vamos a iniciar hablando de los errores en contra de esta delicada área.

Uno de nuestros mayores errores es no desmaquillar esta zona, o usar el mismo desmaquillante que para el resto del rostro. Esta zona requiere cuidados especiales por lo que te recomendamos busques productos especiales para aplicar en tu contorno de ojos.

Al igual que el desmaquillante, tu crema para el rostro tampoco debes ocuparlo en esta zona, ya que al tener tantos nutrientes y humectantes, pueden sobrecargarla y entonces aparecerán las terribles bolsas.

Es por eso que, hoy te daremos algunos consejos con ingredientes naturales para cuidar tu contorno de ojos:

Por las mañanas:

Si amaneciste con ojeras y tienes un evento importante, tenemos la salvación.

Infusiona un poco de té verde y mézclalo con yogurt, mete esta mezcla al menos 10 minutos al refrigerador y aplícalo en tu contorno de ojos, los resultados son rápidos y muy efectivos.

 Por las tardes:  

Al regresar a casa recuerda quitar el maquillaje de tu rostro y para relajar tus ojos puedes poner un par de rodajas de pepino sobre tus ojos, (las bolsas de té de manzanilla o verde también harán lo propio) éstos ayudarán a desinflamar tus ojos.

También te recomendamos mezclar un poco de manteca de cocoa con aceite de olivo, el cual puedes conseguir en nuestra tienda en línea, empapa un par de algodones en la mezcla y ponlos sobre tus ojos durante diez minutos. Mejorarán la circulación de la parte baja de los ojos lo cual ayudará a aclarar las molestas ojeras.

Por las noches:

Antes de dormir te recomendamos que uses nuestras mascarillas de té verde o aloe vera, las cuales cubrirán también el contorno de tus ojos, TIP WOLFF: puedes enfriarlas unos minutos antes en el refrigerador, déjala por quince minutos y retírala. No es necesario enjuagar nuestras mascarillas puedes dejar que sus activos naturales trabajen toda la noche en tu rostro.

Estamos seguros que, si llevas a cabo estos sencillos tips, notarás la diferencia en poco tiempo, recuerda que mejorar la salud de tu piel depende de nuestros hábitos y no tiene que costar una fortuna.

aloe vera casero natural ojos té verde tips yogurt

← Publicación más antigua Publicación más reciente →