Encuentra tu momento

Los mejores consejos para humectar la piel, en serio.

La humectación en la piel es muy importante, no importa en qué estación del año estemos, ésta debe ser una de nuestras prioridades. 

Con el paso del tiempo es más difícil mantener la piel bien hidratada ya que nuestras células van perdiendo la capacidad de mantener el agua.Es por eso que la deshidratación es una de las principales causas del envejecimiento prematura.

Nuestra piel puede perder agua por diversos motivos: cambios de temperatura, lavarnos con agua caliente, consumir alcohol o tabaco. 

Pero no te preocupes tenemos tips increíbles que te permitirán tener una piel siempre hidratada.

  • Al aplicar tu crema de día, hazlo dando pequeñas palmaditas, esto favorecerá la circulación y permitirá que el producto penetre mejor.
  • Te recomendamos exfoliar al menos una vez a la semana tu piel, procura que el exfoliante sea suave sobre todo si lo haces más de una vez a la semana.
  • Recuerda aplicar tu crema hidratante siempre antes de tu protector solar por la mañana.
  • Por la noche tu crema humectante debe ser el último paso.
  • Puedes buscar cremas que incluyan glicerina para obtener una mejor humectación, si tu crema de día no la incluye puedes ponerte un poco de glicerina líquida al salir del baño.
  • Ten siempre en cuenta tu tipo de piel para hidratarla correctamente, las pieles secas deben usar cremas más densas que permitan sellar la humedad.
  • Bebe agua de acuerdo a tu complexión y edad, sobre hidratarte también puede tener consecuencias en tu piel.

Bueno ahora ya sabes como cuidar mejor tu piel, si eres constante notarás como en pocos días tu piel comenzará a lucir mucho más sana. 

 

 

 

crema envejecimiento exfoliante glicerina hábitos humectación limpieza piel rutina de belleza

← Publicación más antigua Publicación más reciente →