Encuentra tu momento

Consejos después un día caluroso, ¿Quién dijo spa en casa?

Estamos por comenzar el verano, pero, ¿quién encendió el sol?

Una ola de calor abraza nuestro país y para nosotros es un excelente pretexto para sacar nuestros atuendos de verano. Pero hay días que ni el vestido más vaporoso nos libra del bochorno.

Al llegar a casa nos sentimos agotadas y no sólo eso, también lucimos así. Es por eso que nuestro blog de esta semana lo dedicamos a decirte como darle una caricia a tu piel y a tu cabello después de un largo día.

Prepara un spa instantáneo justo en casa.

  1. ¡Que te parece un té frio? Los tés frutales son geniales en la época de calor, ya que saben deliciosos con hielo.
  2. Antes de meterte a la ducha exfolia tu piel con un poco de miel, azúcar y aceite de olivo, sentirás la piel muy suave y la preparación es muy rápida.
  3. Hidrata tu cabello con un poco de aceite de aguacate, aplícalo unos minutos antes de meterte a la ducha.
  4. Al meterte a la ducha, te recomendamos que uses agua tibia (es importante que el agua no sea muy caliente) la temperatura, ayudara a sentirnos más frescas y también le dará mayor brillo a nuestra piel y a nuestro cabello.
  5. Al salir de la ducha puedes usar un splash par cuerpo refrescante, te ayudará a tener un aroma fresco que va muy bien en esta época del año.
  6. Aplica Vensan intensiva en tus piernas, de inmediato sentirás una sensación de frescura en las piernas, que te ayudará a mejorar la circulación, lo cual es importante en esta época en que los calambres suelen ser mas comunes.
  7. Por ultimo y antes de dormir, aplica a tu piel una de nuestras mascarillas de aloé vera, esta mascarilla nos ayudará a regenerar la piel, sobre todo si estuviste expuesta al sol.

 

Ya lo tienes, sigue nuestros sencillos tips, y consiente a tu piel después de un día caluroso.

 

 

cabello descanso mascarilla piel piernas relajación tips

← Publicación más antigua Publicación más reciente →