Encuentra tu momento

Elige que es lo mejor para tu cabello, ¿Cera o gel?

Si aún no te decides por cuál de los dos usar, nosotros te decimos las ventajas de cada uno.
En los últimos años la cera modeladora ha tenido mucho auge en cuestiones de estilismo sobre todo para caballeros.
Pero cuado uno se encuentra con un nuevo corte que se ve genial en el salón o peluqueria, y quiere replicarlo en casa inexplicablemente nos es muy complicado. Debido a que casi nunca elegimos el producto adecuando y es entonces cuando surge la pregunta ¿Cera o gel?
¿Debo usar la cera de moda que todos usan o debo regresar al tradicional gel?
Geles
El gel es una buena opción cuando buscas alta fijación en el peinado o tienes un cabello difícil de disciplinar, ya que evitará que tu peinado pierda su forma en pocas horas.
Los geles también son la mejor opción cuando estas buscando que tu cabello tenga una apariencia húmeda.
Para que un gel funcione adecuadamente debe ser aplicado sobre cabello mojado, así logrará mayor fijación, te recomendamos que pongas un poco sobre tu mano y lo apliques de forma uniforme de raíz a puntas así evitarás las molestas “plastas” que aparte de no ser nada estéticos también provocarán resequedad en tu cuero cabelludo.
Ceras
Las ceras son la mejor opción cuando requieres un peinado con movimiento y quieres darle a tu cabello un brillo extra.
Aunque si bien existen ceras con diferentes niveles de fijación su propósito será que tu cabello se quede en su lugar pero que siga teniendo una sensación y apariencia suave.
La cera te puede proporcionar un look parecido al engominado de los 50´s con un twist de movimiento y mucho más sutil.
Contraria al gel la cera debe ser aplicada en el cabello seco para obtener el resultado deseado. Ahora que ya conoces ambos productos estamos seguros que podrás decidir que producto es mejor para tu cabello y peinado.
Wolff dentro de su línea de productos tiene un gel de fijación extrema y una cera modeladora con un agradable aroma a frutas con los que seguro podrás obtener el cabello que siempre soñaste.
cabello cera gel stylist

← Publicación más antigua Publicación más reciente →