Encuentra tu momento

¿Qué es el aceite de macadamia?, y porque tu cabello lo amará

Seguramente has escuchado hablar sobre la macadamia, esa deliciosa nuez que a veces comemos en el helado.
La macadamia aparte de ser deliciosa, es proveniente de Australia aunque en la realidad es cultivada en Chile y Puerto Rico, esta nuez es alta en ácidos grasos y vitamina por lo que es una gran aliada contra el envejecimiento y la resequedad.
Su extracción y producción es un tanto complicada y tardada, un árbol de macadamia tarda hasta 6 años en dar fruto y una vez cosechada se extrae por medio de presión en frío.
Pero, ¿qué hace en realidad por nuestro cabello?
Como decíamos la macadamia contiene ácidos grasos Omega 7, una grasa también llamada aceite palmitoleico, esta grasa esta presente de forma natural en el cabello, pero a medida que envejecemos o resecamos nuestro cabello este va perdiendo brillo y elasticidad. El aceite de macadamia al ser muy parecido al sebo natural es absorbido fácilmente rellenando los folículos sin tapar el poro, por lo que es capaz de rehidratar hasta el cabello más seco o encrespado.
Estas propiedades se ven reflejadas en signos como disminución del frizz, regeneración de puntas abiertas y retarda los efectos del envejecimiento en el cabello.
Nosotros tenemos algunos tips que te encantarán para sacarle el máximo partido a tu acite de macadamia Wolff:
DESPUÉS DE UNA COLORACIÓN
Cambiar de look es fabuloso, pero nuestro cabello tiende a sufrir en el proceso, para mejorar la apariencia de un cabello recién teñido te recomendamos utilizar aceite de macadamia de puntas a medias y dejar reposar.
COMO MASCARILLA DE NOCHE
Un tip que amarás para llevar a cabo por las noches es mezlcar un poco de aceite de macadamia y un poco de aceite de aguacate, antes de dormir, puedes dejar que los aceites actúen durante toda la noche y lavar tu cabello al día siguiente. Los resultados son inmediatos.
PARA REHIDRATAR EL CABELLO RIZADO
El cabello rizado está de moda, si lo que deseas es que tus rizos se vean elásticos y siempre sanos, no hay más el aceite de macadamia te encantará ya que ayudará a hidratar tus rizos desde dentro.
Pon un poco de aceite después de bañarte y después peina tu cabello de forma normal, estamos seguros de que notarás la diferencia.
Ahora que sabes que beneficios tiene el aceite, que estás esperando para usarlo, si aún no lo tienes no te preocupes, Wolff tiene una línea de aceites incluyendo el de macadamia que amarás.
¡Ve por él a nuestra tienda en línea!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →