Encuentra tu momento

¿Sabes si estás usando adecuadamente tu protector solar?

Nosotros te decimos que hacer para proteger tu piel.
La primavera está llegando y con ella las vacaciones de Semana Santa. Nos viene a la mente, playa, sol y fiesta. Adiós adios a los abrigos y hola hola al protector solar.
El sol nos encanta y vernos bronceadas está de moda sobre todo en estos días, pero es importante protegernos de los radicales libres los cuales aumentan los niveles de oxidación en nuestra piel provocando arrugas, enrojecimiento o manchas.
Los radicales libres forman daños en el adn de la piel los cuales en un periodo de tiempo prolongado o a largo plazo pueden causar cáncer del piel. Estos radicales también aumentan la keratinización lo cual provoca que nuestros poros se tapen y nuestra piel luzca sin vida.
Para contrarrestar el daño de estos se recomienda que uses protectores solares todos los dias incluso sino vas a la playa o te expones directamente al sol, ya que los rayos ultravioletas se encuentran en la luz solar que entra todos los días al interior de tu casa o oficina.
Pero, ¿cómo saber si mi protector solar esta funcionando?
Los protectores solares siempre nos indican un número, el cual significa el factor de protector solar, ¿qué quiere decir esto? Wolff te trae una fórmula para conocer en que porcentaje nos protegen, y es muy fácil. Divide 100 / fps el resultado de esta división será el porcentaje que quedará sin proteger una vez que te hayas aplicado tu protector
Al usar un protector solar debemos tener en cuenta ciertos factores como:
· El tono de piel: las pieles más claras son más sensibles al sol, por lo que deberán usar un protector de factor mayor.
· El cutis que tengamos: es decir que dependiendo de que tan grasa es nuestra piel podremos definir si requerimos un protector ligero o oil free.
· Aplica tu protector solar cada dos horas para que la protección sea óptima, sobre todo si nos encontramos expuestos directamente al sol.
· Aunque estés utilizando un protector repelente al agua, es importante que cada vez que salgamos del mar o de la alberca apliques un poco más.
· Usa tu protector solar antes de aplicar tu base de maquillaje, te ayudará a tener una apariencia matificada.
Ahora que ya sabes como proteger tu piel éstas vacaciones, te invitamos a conocer la familia de protectores solares de Wolff.
La crema humectanete con proteccion solar fps 15, la cual está recomendada para pieles grasas con tendencias al acné, que no estén expuestas directamente al sol. Puede actuar como protector de uso de diario y además está libre de parabenos.
Nuestra línea Protexsol en la cual contamos con factores de protección solar, 40+, 50+ y el Plus el cual es ideal para dias de playa o alberca, estamos seguros que te encantarán pues no dejan residuos blancos, tienen una sensación agradable y un olor tropical.
No te expongas al sol, y cuida tu piel con Protexsol.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →