Encuentra tu momento

Vitamina E, su poder antioxidante y por qué debe de ser un básico en tu rutina de belleza.

La Vitamina E, también llamada Tocoferol es un nutriente presente en muchos alimentos, tales como son: el maíz, las nueces y las hortalizas de hoja verde como el brócoli y las espinacas. Su principal función es ser un antioxidante que ayuda a regenerar las células de los daños provocados por los radicales libres.
La vitamina e también puedes encontrarla en cápsulas ya sea para consumo oral o tópico.
En el ámbito de la belleza, la vitamina E ha cobrado cada vez más importancia, nosotros te contamos porqué debe ser un básico en tu rutina de belleza.
Uno de los principales beneficios de la vitamina E, es poseer un potente efecto anti-envejecimiento, ya que ayuda a tratar las manchas del rostro que se van acumulando a través de los años, así como es un auxiliar para difuminar cicatrices y estrías.
Si tú sufres de piel seca, la vitamina E será tú mejor aliada, ya que trabaja en las capas profundas de la piel, humectándola y dándole un efecto radiante. Otro de sus beneficios es su acción tonificante, te recomendamos usarla para retirar tu maquillaje por la noche, ayudándote de una bolita de algodón, para retirarla en la mañana siguiente con un poco de agua tibia, notaras los resultados de inmediato.
Si tu plan, es ir a la playa tampoco olvides tus capsulas de vitamina E de Wolff, ya que será la mejor solución para aliviar las quemaduras solares leves (¡nunca salgas al sol después de haberte aplicado vitamina E, esto podría manchar tu piel!).
Si aún no estas convencida de que la vitamina E es básica en tu cosmetiquera, tenemos un beneficio más: en temporadas de frio ayudara a sanar la desagradable sensación de labios agrietados.
Wolff tiene para ti, un tratamiento de 30 días con el que estamos seguros, tu piel se verá y se sentirá suave y hermosa.
antioxidante cuidado de la piel envejecimiento juventud piel vitaminas

Publicación más reciente →