Encuentra tu momento

La solución al cabello seco siempre ha estado en tu botiquín

¿Recuerdas la glicerina? ese líquido transparente que tienes el el botiquin desde hace años y no sabes como llegó ahí.

Bueno pues ese líquido puede ser la solución a tu cabello maltratado por los tintes y planchas al que todos los días lo sometemos. 

La glicerina tiene como fin conservar la humedad, es por eso que es utilizado en los jabones y también en algunas cremas de uso cosmético, pero si aún no lo tienes no lo pienses más y ve corriendo por él ya que aparte de ser un producto de bajo costo, también te traerá grandes beneficios a tu cabellera.

Te regalamos 3 tips ideales para usarlos antes de tus vacaciones y con los cuales podrás lucir un cabello verdaderamente increíble y sano.

 

Mascarilla de glicerina y miel ¿acaso hay algo más humectante?

La glicerina al actuar junto con la miel dejará tu cabello libre de frizz y podrás ver como al usar continuamente este tratamiento disminuirán las puntas abiertas.

Mezcla una cucharada de glicerina, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de miel y aplicalo en cabello 25 minutos antes de meterte a la ducha. Te recomendamos hacerlo una vez a la semana.

 

Elixir para tus rizos

Prepara un serúm en spray que puedas usar todo el día todos los días y que dejará tus rizos súper definidos.

En una botella mezcla, 3/4 de taza de agua y 3/4 de taza de glicerina vegetal, y 10 gotas de aceite esencial, puede ser de naranja, agita la mezcla y empieza a disfrutarlo en tu cabello, es natural y amarás el resultado.

 

El remedio de la abuela

Mezcla una parte de glicerina y una parte igual de agua de rosas, ponlo en tu cabello por la noche y cepíllalo, al día siguiente no olvides lavarlo por la mañana.

Tu cabello lucirá hermoso y tendrá un aroma delicioso por varias horas.

Pruébalos todos y cuentános cual fue tu favorito, la glicerina es un aliado que hemos tenido por siempre a nuestro lado y es hora de utilizarlo. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →